La Fiscalía Municipal de Santa María Nebaj, Quiché, coordina con la Policía Nacional Civil diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en el cantón Vipilá, de esa jurisdicción.
Asimismo, en conjunto con peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se realizará prueba de luminol, con el objetivo de hallar manchas de sangre y otros indicios que fortalezcan la investigación.
Esto, dentro del caso en el que figura como agraviado el menor Diego Iván Santiago y son sindicadas Catarina Fernanda Ordóñez y Fernanda López Sáenz, quienes guardan prisión por los delitos de parricidio, homicidio, maltrato contra personas menores de edad y encubrimiento propio.
El niño falleció el 23 de septiembre del año en curso por aparente intoxicación de alimentos, pero su cuerpo presentaba múltiples lesiones.
Más Noticias
El Instituto Nacional de Bosques (INAB) ha llevado a cabo su primera gira pinabetr para periodistas en el departamento de Quiché
Se graduaron nuevos Bomberos Profesionales de 3ra. Clase, listos para fortalecer las filas de ASONBOMD y servir al departamento del Quiché
Camión se accidenta en Quiché