El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, anunció que su país llevó a cabo un ataque militar a gran escala contra Venezuela y que el mandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, han sido capturados y trasladados fuera del país, según informó en su cuenta oficial en Truth Social. La operación, según Trump, fue ejecutada con éxito y en coordinación con fuerzas del orden estadounidenses tras fuertes explosiones y bombardeos reportados en Caracas y otras zonas militares del país.

La Fiscal General de Estados Unidos, Pamela Bondi, confirmó que Maduro y Flores enfrentarán cargos federales en Nueva York, incluidos delitos de conspiración narcoterrorista, tráfico de cocaína y posesión de armas — cargos que, de comprobarse, podrían acarrear cadena perpetua en tribunales estadounidenses.

El desarrollo de estos hechos marca una dramática escalada en las tensiones entre Washington y Caracas, con repercusiones políticas y diplomáticas a nivel global, mientras los gobiernos y organizaciones internacionales reaccionan ante la operación militar más significativa de EE. UU. en América Latina en décadas.

I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really fastidious paragraph on building up new web site.